66x6 Radionet

66x6 Radionet

miércoles, 29 de junio de 2011

Satyricon en Argentina

SATYRICON por primera vez en ARGENTINA

--------------------------------------------------------------------------------


Satyricon es sin duda una de las mas importantes bandas de Black Metal noruego de la llamada Segunda Ola, la cual surgió en el 90. Sus miembros, han participado en bandas como Darktrhone (Satyr compuso algunas canciones) o Gorgoroth (Frost fue baterista en varias ocasiones.) y viceversa ya que miembros de Darkthrone han participado en discos de la banda. Su disco debut en el año 93 los dio a conocer en la escena...
Luego de editar varios discos en los 90, el estilo musical de Satyricon cambio en el 2002 con el álbum Volcano, siendo tal vez un sonido mas comercial lo cual logro que la banda alcanzara un éxito internacional, recibiendo grandes criticas.
Sus álbumes posteriores han seguido un estilo musical similar al de Volcano y Satyricon ha evolucionado hasta ser uno de los grupos más populares del black metal noruego, además de contribuir a un aumento significativo en el número de extranjeros que quieren aprender el idioma noruego.
En este 2011, llegan por primera vez a la Argentina, en el marco de su Diabolical Tour. Para todos aquellos que los estaban esperando aquí estan y para aquellos que aun no conocen la banda, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de un show emocionante!
Icarus Prensa

1 comentario: