66x6 Radionet

66x6 Radionet

lunes, 4 de julio de 2011

News from TESTAMENT y DANZING en Sur Amerika

  • Los americanos TESTAMENT se encuentran en el estudio grabando lo que será su próximo álbum, sucesor del magnifico ‘The Formation of Damnation’ [2008] , para esta ocasión se anuncia la participación del grandioso baterísta Gene Hoglan (STRAPPING YOUNG LAD, FEAR FACTORY, DEATH, DEVIN TOWNSEND, FORBIDDEN), en sustitución de Paul Bostaph, quien no podrá participar de la grabación, debido a una lesión, se rumora que el músico se reincorporará a la banda una vez se encuentre en condiciones de volver a tocar.
Recordemos que Gene Hoglan ya grabó  las baterías de Testament para el álbum ‘Demonic‘ de 1997.
Chris Adler, batería de LAMB OF GOD también participará como invitado especial en el disco, grabando dos bonus tracks.
El trabajo estará a cargo del  productor Andy Sneap (MEGADETH, ARCH ENEMY, NEVERMORE, EXODUS) , el álbum saldrá al mercado hacia finales de 2011, inicios de 2012 vía Nuclear Blast Record.
Chuck Billy en declaraciones del 2010:
“El nuevo álbum será  probablemente la culminación de ‘The Gathering’ [1999] y ‘The Formation of Damnation’ [2008] , pero  definitivamente no nos vamos a olvidar de lo que somos o de nuestras raíces. Creo que hemos encontrado un lugar cómodo en nuestro estilo de escribir”

  • El 29 de junio ha sido publicado un corto comunicado en el sitio oficial de DANZIG informando que su gira por sudamérica la cual incluía una fecha en Bogotá el 19 de Julio en el Teatro Metropol, ha sido aplazada debido a inconvenientes ajenos a la banda.

“Due to complications with travel that were beyond anyone’s control, DANZIG regretfully has had to Cancel their Tour of South America until a later time.
DANZIG regret any inconvenience to their fans and promise to return as soon as possible.”
fuente: http://www.factormetal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario