66x6 Radionet

66x6 Radionet

jueves, 12 de mayo de 2011

News from EXHUMED & MORTA SKULD

Exhumed ha publicado un tema nuevo, "As Hammer To Anvi", tomado de su próximo álbum "All Guts, no glory" en línea a través del Facebook de la banda y páginas de MySpace. "All Guts, no glory", verá su lanzamiento en Norteamérica el 5 de Julio en una variedad de formatos, como CD (pre-orden), de lujo digitales (pre-orden) de julio, una edición limitada de 2 discos conjunto que incluye un segundo disco de bonus tracks exclusivos (pre-orden), único LP de vinilo y edición limitada en vinilo en forma de sierra circular.
Información adicional sobre los paquetes de lujo y vinilo será publicado en breve.

Exhumed a registrado "All Guts, No Glory" en Arcano grabaciones digitales de Arizona con el ingeniero Ryan Butler (Misery Index) y en los Trench Estudios con John Haddad (Abysmal Dawn, Intronaut). "All Guts, No Glory" fue mezclado y masterizado en Mana Recording Studios de Brian Elliott (GRAVES DE VALOR).
La lista del álbum canción completa es la siguiente:
“All Guts, No Glory”, “As Hammer To Anvil”, “Your Funeral, My Feast”, “Through Cadaver Eyes”, “Death Knell”, “Distorted And Twisted To Form”, “I Rot Within”, “Dis-assembly Line”,
“Necrotized”, “Funereality”, and “So Let it Be Rotten…So Let it Be Done”.

Exhumed están de gira ahora en Europa junto ATHEIST en apoyo del próximo lanzamiento "All Guts, No Glory".
Este viaje será seguido por apariciones en festivales en los EE.UU. y México y luego una gira por EE.UU.
el oeste de este verano.
 


+++
Relapse Records publicará un material de colección con la historia de los inicios de los Deathmetaleros MORTA SKULD través de la re edición de sus demos este mes de julio.
La colección, "A través de los ojos de la muerte": incluye los primeros demos, de la banda de 1990 los demos "Gory Departure" y "Prolong The Agony" en un solo disco.
A través de los ojos de la muerte: verá su lanzamiento el 5 de julio y está disponible para pre-pedido.

En Milwaukee, MORTA SKULD se formó en 1990, lanzando su primera cinta demo "Gory Departure" y poco después el segundo demo de la banda de 3 canciones fue "Prolong The Agony" llegó poco después y contó con el baterista Jef Jaeger
(Viogression).
Ambos demos han sido remasterizados para "the Through The Eyes Of Death: The Early Demos collection" por Chris Wisco en Belle Sound City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario