66x6 Radionet

66x6 Radionet

lunes, 25 de abril de 2011

News from Septic Flesh, In Flames, Rhapsody Of Fire


SEPTIC FLESH NUEVO ALBUM POR SEASON OF MIST:
Finalmente la disquera francesa SEASON OF MIST ha develado la fecha de la edición de la nueva obra de arte de los griegos Septic Flesh. Su septimo album titulado "The Great Mass", tiene fecha de edición de Lunes 18 de Abril.
Es tiempo para la revelación del artwork completo, tu puedes dar testimonio de la estatua del Dios Suicida en su repugnante gloria, que completa el arte que acompañará las ediciones digipack de CD + Dvd, el Gatefold Lp.
El track avance elegido para difusión fue el "The vampire from Nazareth" con un oscuro arte de tapa que acompaña y que es costumbre en Septic Flesh,un alto estandar que une el aspecto músical y visual.
"The Great Mass" cuenta con la participación de la Filmharmonic Orchestra de Praga y también un masivo sonido creado por el renombrado productor sueco Peter Tagtgren (Immortal, Hypocrisy), Septic Flesh presenta su fusión original de oscura musica cinematográfica con lo mejor del Black, Death y Gothic Metal.
El 22 de Abril iniciaran una gira que los tendrá por un mes presentándose en Francia, siendo el primer show en Bourges y una fecha en Bélgica finalizando el 22 de Mayo en Nantes, Francia.



++++

IN FLAMES REVELAN PORTADA Y TRACK LIST DE SU NUEVO CDEl 10º disco de los suecos IN FLAMES llamado Sounds of a playground fading ya tiene portada.
IN FLAMES también han hecho público el track list del álbum.
¦Sounds of a playground fading
¦Deliver us
¦All for me
¦The puzzle
¦Fear is the weakness
¦Where the dead ships dwell
¦The attic
¦Darker times
¦Ropes
¦Enter tragedy
¦Jester’s door
¦A new dawn
¦Liberation


+++

RHAPSODY OF FIRE CON NUEVO GUITARRISTA
RHAPSODY OF FIRE han hecho oficial que el guitarrista Tom Hess es nuevo miembro de la banda.

Hasta ahora ha grabado con los italianos parte de las guitarras rítmicas y dos solos de su nuevo álbum From chaos to eternity.
Recordamos que la nueva obra de la banda italiana aparecerá el próximo 17 de junio a través de Nuclear Blast

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario